Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas: "La operación Modric sigue su curso"

  • Esta semana puede ser la definitiva para la resolución del culebrón
El entrenador luso, convencido de que el croata será del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cada vez va quedando menos para que se cierre el fichaje de Luka Modric por el Real Madrid. Hasta el propio entrenador del Tottenham André Villas-Boas daba por hecho el fichaje el pasado sábado: "Si todo va normal se acabará cerrando el traspaso de Luka. Hay que esperar unos días".

La negociación se está dilatando en el tiempo debido a las altas exigencias del presidente del Tottenham Daniel Levy, pero desde el propio club saben que no podrán retener al croata durante mucho más tiempo. Es más, el propio Modric ya le ha comunicado a Levy que sólo quiere firmar por el Madrid.

El Chelsea ha intentado llevárselo durante este pasado fin de semana ofreciendo más dinero que el Real Madrid, pero ha sido el propio futbolista quien ha tirado abajo la negociación ya que no quiere saber nada de otros clubes. Su único objetivo es unirse al proyecto de José Mourinho.

El mercado se cierra el próximo viernes día 31 de Agosto, y aunque cuesta aventurar una fecha para el fichaje se haga oficial, esta semana recién comenzada podría ser clave. Villas-Boas, no quiso dar un día exacto: "No puedo asegurar cuando se va a realizar. De momento, Modric sigue siendo futbolista del Tottenham".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información