Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, muy cerca del Arsenal

  • El turco habría descartado al Liverpool ya que no disputa liga de campeones
Su representante ha estado negociando esta mañana en el Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Todo parece indicar que en la próximas horas quedará cerrada la cesión de Nuri Sahin a un equipo de la premier. Esta mañana, el agente del turco ha estado en las oficinas del Bernabéu para continuar negociando la salida de su pupilo. Reza Fazzeli le ha transmitido al club las preferencias de Nuri, que quiere disputar la liga de campeones.

Así, y tras muchos meses de rumores parece que será el Arsenal quien se lleve definitivamente el gato al agua. Wenger necesita un sustituto para el nuevo futbolista del Barça Alex Song, y el otomano parece el elegido.

Es más, según apunta hoy el rotativo británico 'Metro, Wenger habría telefoneado durante este fin de semana al centrocampista blanco para hacerle ver el interés del Arsenal y para contarle todos los pormenores del proyecto 'gunner'. Sahin quedó encantado con la conversación y ha decidido firmar por el Arsenal.

Sólo quedan por cerrar una serie de flecos para que la salida del turco sea oficial. El Real Madrid no aceptará en ningún caso un traspaso y sólo le dejará salir a través de una cesión. Mourinho y el Real Madrid no quieren perder a uno de los centrocampistas con más futuro de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información