Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda, el llorón de Mestalla

  • Las imágenes no demuestran que el ariete del Valencia esté en posición correcta
El jugador ché se quejó amargamente del gol anulado a Soldado
Defensa Central Defensa Central

David Albelda sacó la lengua a pasear tras el empate del Valencia en el Santiago Bernabéu. El centrocampista ché dijo que "tenemos la sensación de que siempre nos pasa algo en el Bernabéu", en referencia al gol anulado a Soldado en la segunda parte por fuera de juego.

El valenciano obvió intencionadamente en declaraciones a Futboleros de Marcatv, el claro penalti que cometió Gago sobre Di María mediada la segunda parte. La doble vara de medir es una práctica habitual del antimadridismo, y Albelda es uno de sus máximos exponentes.

El tanto de Roberto Soldado-que no puede considerarse como gol anulado, pues el fuera de juego fue señalado antes-, fue protestado por el Valencia que considera que el ariete ex madridista estaba en posición correcta.

Pues bien, la realización de Mediapro fue incapaz de demostrar que Soldado estuviera en posición correcta con lo que las quejas de los ché son absolutamente injustificadas. A la velocidad a la que se desarrolló la acción y sin una imagen que demuestre la legalidad del gol, no vale quejarse. Albelda, menos excusas y más jugar al fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información