Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: El Liverpool quiere a Kaká

  • Aceptaría incluir una opción de compra de unos 15 millones de euros
El conjunto 'red' quiere su cesión por una temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Liverpool sigue a la caza y captura de refuerzos para apuntalar una plantilla que está lejos de las mejores de la Premier league. Brendan Rodgers comenzó con mal pie la temporada con una dura derrota ante el West Brom y le ha pedido a la directiva el fichaje de Kaká, según cuenta FyC.

El objetivo primordial de los 'reds' era Nuri Sahin, pero todo apunta a que el turco se ha decantado por la oferta del Arsenal, por lo que el nuevo entrenador del Liverpool habría decidido ir a por el brasileño. Según este medio, el conjunto 'red' ofrecería unas condiciones económicas beneficiosas para el Real Madrid.

En ningún caso pagarían traspaso este año, pero si que estarían dispuestos a incluir una opción de compra que ascienda hasta los 15 millones de euros. Bajo esta premisa, la directiva 'red' trabaja para convencer al Real Madrid.

Sin embargo, y pese a la buena relación existente entre Brendan Rodgers y José Mourinho, la oferta no convence para nada al conjunto blanco. La idea de Florentino Pérez es ingresar dinero por el brasileño este mismo verano y sino puede ser, Mourinho no pondría pegas a su continuidad. Si el Liverpool quiere a Kaká, tendrá que rascarse el bolsillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información