Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cedería a Kaká a la Premier League?

  • La salida del brasileño mediante un traspaso es cada día más complicada
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La salida de Ricardo Kaká del Real Madrid está muy lejos de producirse a día de hoy. El club blanco no quiere ni oir hablar de una cesión del brasileño, y sólo estudiaría ofertas de traspaso. Sin embargo, en la Premier han aparecido dos clubes que librarían a los blancos de la carga económica que supone la ficha del mediapunta durante un año: son el United y el Liverpool. ¿Cree que debería el Madrid aceptar alguna de esas propuestas? 

El Manchester United estaría buscando un nuevo refuerzo para su plantilla y según apuntan en Inglaterra el club inglés se haría cargo durante un año de la ficha íntegra del jugador, que en el debut liguero de los de Mourinho no disputó ni un minuto. Por otro lado, el Liverpool de Rodgers, amigo personal del entrenador madridista, estaría dispuesto a pagar la mitad del sueldo del jugador y a incluir en el contrato una opción de compra por 15 millones para el curso 2013-14.

Teniendo en cuenta todos los supuestos, ¿Cree que el Real Madrid debería aceptar la salida de Kaká mediante una cesión? ¿Vería con buenos ojos la marcha del brasileño a la Premier bajo préstamo? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información