Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición suspende el debut blanco

  • La mayoría de los lectores de DC considera que los blancos no merecieron el aprobado ante el Valencia
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no está nada contento con el debut que tuvo el Real Madrid ante el Valencia el domingo. Así lo han reflejado los resultados de la encuesta realizada por DC, que dejan para el equipo una nota de "insuficiente" debido al mal juego y al hecho de no haber sido capaz de sumar los tres puntos.

 

Un 59% de los encuestados por DC consideran que el Real Madrid se merece el suspenso por su partido ante el Valencia, ya que "el equipo no jugó bien y perdió dos puntos". Como pueden ver, mayoría absoluta la que le da esta calificación a los blancos, que no pudieron pasar del empate ante un bien plantado Valencia que, además, tuvo sus ocasiones para llevarse algo más del Bernabéu.

Por otro lado, el resto de los aficionados no creen que los de Mourinho merecieran suspender, y puntúan su partido de diferentes maneras. Un 26% le da a los merengues un bien, ya que consideran que "es muy pronto para pensar que el Madrid va a jugar ya al máximo nivel". Un 7% da un "notable", opinando que "con más pegada habría sido una actuación perfecta". Un 5% da un "aprobado" a los de Mourinho porque "fue un resultado positivo ante un rival siempre complicado". Finalmente, un 2% achaca el resultado a la suerte: "a pesar del empate, con fortuna podría haber goleado".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información