Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan intentará el fichaje hasta el último día, según La Gazzetta dello Sport

  • El Milan no paga traspaso y el Real Madrid no accede a una cesión
Berlusconi quiere que Kaká fuerce su salida hacia Italia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Silvio Berlusconi no renuncia al fichaje de Kaká. Según anuncia la Gazzetta dello Sport, el consejero delegado del Milan quiere ver al brasileño vistiendo la camiseta del Milan de nuevo y aún confía en que la negociación entre los dos clubes llegue a buen puerto antes del 31 de Agosto.

A pesar de que Galliani le aseguró a Florentino Pérez hace escasos días que el Milan renunciaba al futbolista, lo cierto es que hasta que el mercado cierre la esperanza seguirá latente. El club lombardo confía en el jugador para que la operación se cierre.

Berlusconi cree que Kaká debería forzar al Real Madrid para que acceda a una cesión, ya que el club rossonero en ningún caso pagará traspaso. El Manchester United también le quiere, pero el futbolista del Madrid no quiere saber nada de la oferta de Ferguson, y a día de hoy sólo contempla la opción de volver a Italia. Sino, continuará una temporada más en el Real Madrid.

Quiere regresar a un club en el que sepa que va a disponer de minutos; el Milan es su casa e intentará desbloquear la situación, aunque el presidente del Madrid no le soltará sino es por medio de un traspaso. Si el Milan no pone 15 millones en la cuenta corriente del Madrid, Berlusconi puede soñar lo que quiera, que Kaká continuará vestido de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información