Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entreno pensando en la Supercopa

  • Pepe no saltó al césped, y los titulares ante el Valencia se ejercitaron levemente
El Madrid realizó el primer entrenamiento de la semana, a dos días del primer clásico de Supercopa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid realizó el primer entrenamiento de la semana con la vista puesta en el partido de ida de la Supercopa ante el Barcelona. El canterano Nacho fue la novedad, de una sesión en la que los titulares ante el Valencia se ejercitaron de manera muy leve.

El portugués Pepe no saltó al Césped y Arbeloa, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi, Lass, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín, realizaron carrera continua y ejercicios de recuperación a las órdenes del preparador físico Rui Faria.

En un segundo grupo estuvieron el resto de futbolistas de campo de la primera plantilla junto al canterano Nacho, que realizaron un entrenamiento mucho más exigente en el que primó lo físico.

Por último, como viene siendo norma habitual, Silvino Louro dirigió el entrenamiento de los tres porteros del plantel merengue: Iker Casillas, Adán y Jesús. Mañana miércoles, último entrenamiento y lista de convocados antes de viajar a Barcelona para asaltar el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información