Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Maicon, ni por todo el oro del mundo

  • Florentino Pérez se niega a fichar un lateral de más de 30 años
El Madrid ha vuelto a rechazar el ofrecimiento del lateral del Inter
Defensa Central Defensa Central

Maicon lucha a capa y espada para ser futbolista del Real Madrid antes del 31 de Agosto. El brasileño se ha vuelto a ofrecer al conjunto blanco, según confirma el diario As, aunque el club merengue le ha vuelto a dar una negativa por respuesta. El brasileño sueña con jugar de nuevo a las órdenes de Mourinho.

Es más, el futbolista está dispuesto a acogerse al artículo 17 de los estatutos del fútbol italiano, para conseguir la carta de libertad y fichar gratis por el conjunto blanco. Pero ni aún así, y siempre según el diario As, el Madrid moverá un dedo para ficharle.

De hecho, Florentino Pérez ya le habría comunicado a Ernesto Bronzetti-intermediario blanco en Italia- que el club no está interesado en el carrilero interista y que no acometerá bajo ningún concepto el fichaje de un '2'.

El futbolista del Inter está dispuesto a todo por ser madridista. Se reduciría drásticamente el sueldo y estaría casi a 'merced' de lo que el Real Madrid le pidiese, pero ni por esas, su oportunidad para ser madridista pasó hace mucho tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información