Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Muchas gracias a todos"

  • Hoy inició su recuperación en Valdebebas
El central merengue mandó un mensaje de agradecimiento a través de los medios del club
Defensa Central Defensa Central

Pepe ha acudido a las instalaciones de Valdebebas después del tremendo golpe que sufrió contra Iker Casillas el pasado domingo ante el Valencia. El luso quiso agradecer todas las muestras de cariño recibidas a través de RealMadrid.com: "Quiero agradecerle el apoyo a todos los madridistas".

El central merengue prometió estar de vuelta muy pronto: "En Barcelona no estaré pero seguroi que muy pronto me volveré a poner esta camiseta que tanto cariño tengo. Gracias a todos por estar ahí en este mal momento; ha sido clave para mi recuperación".

Tras el choque, Pepe fue ingresado en La Paz e incluso pasó una noche en la UVI: "Quiero agradecer también a todos los médicos que han cuidado de mí el trato que me han dado. Sin ellos, las cosas hubieran sido muy complicadas".

Para finalizar, el jugador del Real Madrid no quiso olvidar los mensajes de apoyo de todo recibidos de todo el mundo del fútbol: "Los mensajes de apoyo de otros colegas de distintos clubes me han emocionado. Muchas gracias a todos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información