Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rakitic se rinde a Modric: "Hará más grande al Real Madrid"

  • Apuesta a que triunfaría vestido de blanco
El futbolista del Sevilla desea la llegada de su compatriota a España
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El compatriota de Luka Modric Ivan Rakitic vería con buenos ojos el fichaje del mediapunta del Tottenham por el Real Madrid: "Si finalmente ficha por el Madrid, la gente del Bernabéu disfrutará mucho. Tiene un gran talento y hará al Madrid un equipo todavía más grande", explicó.

Rakitic sabe muy bien de lo que habla, no en vano comparte vestuario con Luka en la selección croata: "Es uno de los jugadores con más talento que conozco. Su capacidad para hacer daño cerca de la portería rival es enorme y seguro que le dará muchas alegrías a todo el aficionado del Real Madrid".

Aunque su fichaje parece cercano, Luka Modric no lo tiene ni mucho menos hecho con el Real Madrid. El Tottenham y el Real Madrid siguen negociando, y se espera que el acuerdo por el futbolista se formalice en los próximos días.

El futbolista croata sigue en Londres entrenando en solitario a la espera de que se llegue un acuerdo. Modric no está de momento en la capital de España, aunque a algunos estén impacientes por verle ya en el Santiago Bernabéu. Que nadie se impaciente, que Modric acabará llegando...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información