Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, posible 'fichaje' de Toril para el mini clásico ante el Barcelona B

  • El delantero tiene opciones de liderar al Castilla en el partido del próximo sábado ante los culés.
Podría ser la sorpresa de Alberto Toril para el choque ante el Barcelona B
David Jorquera David Jorquera

Alberto Toril podría tener una agradable sorpresa el próximo sábado para el partido ante el Barcelona B en Valdebebas: la presencia de Álvaro Morata como delantero centro titular.

Bien es cierto que todavía no hay nada decidido al respecto, ya que el primer equipo tiene partido mañana jueves en Barcelona, tras el que habrá que ver cómo están los delanteros del conjunto blanco, y luego volverá la Liga con partido frente al Getafe el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. Por eso, Morata tendrá que estar preparado por si Mourinho decidiera tirar de su concurso, pero su presencia ante el Barcelona B no está para nada descartada.

Han sido muchos los que echaron en falta la presencia de Morata en el estreno del Castilla frente al Villarreal. Mourinho decidió incluirle entre los 22 convocados para el choque frente al Valencia, aunque finalmente se quedó fuera de la lista final de 18 jugadores. Sin embargo, la trascendencia del partido frente al Barcelona B, por lo que supone para los madridistas, que el partido se juegue en casa, y que tanto Mourinho como Toril tienen claro que el delantero jugará con el Castilla cuando el primer equipo no necesite su concurso, posibilitan que Morata pudiera tener sus primeros minutos oficiales de la temporada en el mini clásico frente al Barcelona B. Si se confirma será un fichaje de auténtico lujo para el Real Madrid Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información