Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso, el siguiente en renovar

  • El Madrid le renovará antes de fin de año, según el portal FichajesyCracks. Finaliza su actual contrato en 2014
El Madrid le renovará antes de fin de año, según el portal FichajesyCracks
Defensa Central Defensa Central

Una vez se cierre el fichaje de Luka Modric, el Real Madrid cerrará el asunto de las renovaciones que tiene aún pendientes con dos pesos pesados de la plantilla. El primero será Gonzalo Higuaín, y el siguiente en ampliar su contrato será, según FichajesyCracks, el tolosarra Xabi Alonso.

Se ha especulado el los últimos días con una posible marcha de Alonso, pero lo cierto es que el vasco no se ha planteado ni por asomo su salida del club. Sin embargo, y para evitar rumores incómodos, el Madrid acelerará su renovación en los próximos meses.

Según FyC, el club tenía intención de renovar el contrato del centrocampista internacional a lo largo del año 2013 -finaliza el 30 de Junio de 2014-, pero Mourinho habría ordenado a Florentino Pérez que afronte cuanto antes la continuidad del centrocampista.

Mourinho se ha asegurado la continuidad de varios pesos pesados como Arbeloa, Albiol o Di María y quiere hacer lo propio con el auténtico director de orquesta madridista. Todo apunta a que Xabi Alonso finalizará sus días como jugador de fútbol en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información