Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra aseguran que el Tottenham espera a Carvalho

  • El portugués trabaja junto al Madrid para encontrar una salida antes del 31 de Agosto. Mourinho dejó clara su postura en cuanto a su compatriota
El portugués trabaja junto al Madrid para encontrar una salida antes del 31 de Agosto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho abandonará casi con toda seguridad el Real Madrid antes del 31 de Agosto. El portugués no tiene sitio en la plantilla y desde hace un mes, el club y le jugador buscan una salida que satisfaga a ambas partes.

Según anuncia el diario británico London Evening Standard, Carvalho podría recalar en el Tottenham si el club de Daniel Levy cierra en los próximos días la cesión de Michael Dawson al Queens Park Rangers. Sería el regreso del luso a la ciudad en la que se consagró como futbolista.

Mourinho declaró en rueda de prensa que "Ricardo no está hecho para ser suplente. Por ello, no se entrena con el grupo y está buscando una salida. Le respeto mucho y si no encuentra destino seguirá con nosotros con total tranquilidad". Pese a las buenas palabras de Mou, no pasarán muchos días para saber el destino definitivo del portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información