Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Botín pone el dinero de Cristiano

  • Según Marca, Emilio Botín ha dado el visto bueno a la operación para conceder el préstamo al Madrid
Defensa Central Defensa Central
El Santander Central Hispano no quiere quedarse atrás en la batalla por tomar parte en el mundo del fútbol. Si hace unas semanas veíamos al presidente de la entidad, Emilio Botín, entregar a LUDQ la Copa Santander Libertadores, ahora llega el turno de patrocinar la operación CR7.

El Madrid ha pedido un crédito al Santander de 70 millones de euros para pagar el traspaso del portugués. Según Marca, ha sido Botín y el departamento de asesoría jurídica y tesorería, los que han autorizado el dinero.

Posiblemente no sea el montante final de la operación pero sí que es gran parte del traspaso. El Madrid está a la espera de que el Manchester les entregue el número de cuenta para hacer el ingreso.

El portugués está cada vez más cerca del Bernabéu y más ahora que el Real Madrid ha decidido ponerse manos a la obra con uno de lo principales bancos españoles para asegurar el dinero de su nuevo fichaje.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información