Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky: Carvalho, cedido al QPR

  • Según el medio británico el central portugués habría llegado a un acuerdo para incorporarse a las filas del QPR
El luso no entraba en los planes de José Mourinho y se entrenaba al margen
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Ricardo Carvalho parece haber encontrado destino. Se trata del Queens Park Rangers de la Premier League inglesa, que según el canal británico Sky ha llegado a un acuerdo conb el Real madrid para que le ceda al defensa luso durante la presente temporada.     

Carvalho, quien no ha contado con José Mourinho durante la pretemporada y se ha entrenado al margen de la primera plantilla durante todo el verano, llevaba semanas buscando equipo sin éxito y ahora parece que por fin lo ha encontrado. El Queens Park Rangers necesitaba reforzar su línea defensiva a tenor de lo visto en la derrota sufrida en la primera jornada de la Liga inglesa por 0-5 ante el Swansea  del español Michu. 

Por eso, habrían pensado en Ricardo Carvalho como el ilustre veterano que puede tomar el mando del equipo y evitar que vaya a la deriva. El luso les aportará experiencia seguridad y colocación en la que puede ser una de sus últimas oportunidades para regresar al fútbol de élite. El año pasado diversos problemas físicos y personales le dejaron prácticamente sin jugar con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información