Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin se entrenó con el equipo

  • Fabinho y Nacho, novedades en el último entrenamiento previo a la ida de la Supercopa
Todo listo para el partido contra el Barça correspondiente a la ida de la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

Son cada vez más ñas voces que aseguran que Nuri Sahin está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Arsenal en virtud de  un acuerdo al que llegarían los 'gunners' con el Real Madrid. Pues bien, de momento nada de nada. Y es que el mediocentro turco se ha entrenado esta mañana como uno más a las órdenes de José Mourinho en una sesión en la que también han estado presentes dos laterales derechos del Castilla: Fabinho y Nacho.      

Se trataba del último entrenamiento antes de viajar a Barcelona para medise con el conjunto culé en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. El técnico de Setubal dividió a sus hombres en dos grupos. En el primero de ellos estuvieron los jugadores de campo, quienes realizaron trabajo físico , estiramientos y ejercicios de potenciación del tono muscular a las órdenes del preparador físico, Rui Faría. 

En el otro grupo se ejercitaron los cancerberos Casillas, Adán y Jesús a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. Todo parece listo para conseguir un buen resultado en el primer 'Clásico' de la temporada y poder encarar el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu con garantías de hacerse con el primer trofeo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información