Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mail': Existe acuerdo por Sahin

  • Según el diario británico los 'gunners' se guardarían una opción de compra por 17 millones de euros
El club londinense podría disponer de una opción de recompra
Defensa Central Defensa Central

Parece que se van conocien los detalles del acuerdo entre Real Madrid y Arsenal que culminaría en Nuri Sahin defendiendo la camiseta de los 'gunners'. El equipo turco se haría cargo de la ficha del futbolista, pagaría una cantidad de dinero que, de momento, no ha trascendido y por último disfrutaría de una opción de recompra por 17 millones de euros al término de la presente temporada.

Es este último término el que más difiere de lo que aseguró Mourinho hace algunos días cuando dijo que el conjunto blanco no venderá a Sahin. El técnico de Setubal quiere que el futbolista juegue y ha confirmado que le agrada la 'opción Premier' y que le da lo mismo si su destino es el Tottenham, el Liverpool o el propio Arsenal. El turco ya habría mostrado sus preferencias de jugar en el club de Arsene Wenger. 

Así las cosas, el detalle de la opción de recompra parece ser el único fleco que impide que se desatasque la operación. En el Real Madrid no desean en ningún caso perder la oportunidad de tener en sus filas a uno de los futbolistas más prometedores de Europa. De momento, se sigue entrenando con normalidad con el equipo blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información