Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff: "Mourinho no pintaba nada como jugador"

  • Con afán de de desestabilizar a 24 horas del primer choque de la Supercopa
Cruyyf atacó al entrenador blanco sin venir a cuento demostrando su 'madriditis'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El azote del madridismo, o por lo menos eso intenta, volvió a sacar la lengua a pasear en la mañana. Johan Cruyff habló del Real Madrid y de José Mourinho tras un acto publicitario ante las cámaras de La Sexta. Una nueva treta de la caverna azulgrana para intentar desestabilizar al Real Madrid a 24 horas del primer clásico de la temporada.

El holandés arremetió contra Mourinho si venir a cuento y menosprecio la carrera del portugués de manera gratuita: "Como jugador no fue nada y ahora intenta ser algo como entrenador. Es el único loco con camisa de fuerza con las manos atrás".

Las acusaciones de Cruyff han sobrepasado el límite de la ética y la educación. El miedo que existe en Barcelona y las ganas de desestabilizar al Real Madrid, han convertido al ex jugador y entrenador azulgrana en el auténtico bufon de la corte. Cruyff ha perdido todo el prestigio y ya sólo está capacitado para insultar y menospreciar.

El palmarés de Mou como jugador no es muy extenso, pero tras sólamente 12 años como entrenador de élite, ha superado ampliamente los logros del señor Cruyff: 19 títulos en 12 años entre ellos 7 ligas y 2 champions. Johan, tápate y aprende del maestro portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información