Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lacen: "El Madrid vendrá enrabietado"

  • Aunque confía en su equipo y en el 'poder' del Coliseum Alfonso Pérez
El centrocampista del Getafe teme la reacción blanca tras el empate ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

Mehdi Lacen repasó en rueda de prensa las sensaciones del Getafe ante el chqoue frente al Real Madrid del próximo domingo: "Será más complicado ganarles tras el empate que cosecharon ante el Valencia. Vendrán enrabietados pues querrán resacirse tras perder dos puntos en el Bernabéu", explicó.

El jugador franco-argelino no ve importante que Cristiano Ronaldo esté "en baja forma" y teme el poderío atacante de los blancos: "Tienen tanta calidad en todas las posiciones que cualquiera te puede hacer gol. Cristiano no está en su mejor momento pero te puede meter un gol sin hacer nada. Son muy buenos".

Aún así, Lacen confía en su equipo: "La temporada pasada ganamos aquí al Barcelona, Valencia, Sevilla o Atlético de Madrid y al Madrid le tuvimos contra las cuerdas muchos minutos del partido. Espero que esta temporada fraguemos la salvación de nuevo en nuestro estadio".

Sobre la baja de Pepe, el ex del Racing fue muy claro: "Pepe es un jugador clave en la defensa y seguro que algo la notarán, pero el que le supla tiene también mucha categoría. Si es Albiol, estamos hablando de un futbolista que ha sido campeón del mundo y de Europa con España. Con eso está todo dicho", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información