Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para Cazorla, Zidane es mejor que Messi

  • En una entrevista afirmó que es el mejor jugador con el que se ha enfrentado
El asturiano, nuevo jugador del Arsenal, se rinde a la calidad y elegancia del galo
Defensa Central Defensa Central

Santi Cazorla vive sus primeros días como futbolista del Arsenal. El asturiano desveló varias claves de su vida personal y futbolística: "Siempre he sido muy futbolero. El jugador que más me ha impresionado de los que me he enfrentado ha sido Zinedine Zidane, su calidad es inigualable", desveló en una entrevista para la revista del club.

Para Cazorla,ni siquiera los grandes astros de hoy en día se acercan a la categoría del francés: "Por ejemplo Messi es un gran jugador pero creo que la calidad y la elegancia que tuvo Zidane no la ha tenido él ni nadie. Es un jugador para mi único e inigualable", argumentó un convencido Cazorla.

El ex de Villarreal y Málaga, brillante centrocampista y amante del buen trato de balón, se declaró también admirador del danés Michael Laudrup: "Su elegancia también era impresionante. En el Real Madrid realizó una temporada fantástica. Era un futbolista del tipo de Zidane".

Tras su salida del Málaga, Cazorla ha firmado por uno de los grandes de Europa. El Arsenal afronta una nueva temporada con la intención de romper una sequía de títulos que dura ya seis largas temporadas. El equipo 'gunner' podría contar en pocos días con el refuerzo del madridista Nuri Sahin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información