Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la gran duda de siempre

  • ¿Qué delantero pondrá Mourinho como titular en el Camp Nou: Karim o Gonzalo?
¿Qué delantero pondrá Mourinho como titular en el Camp Nou: Karim o Gonzalo?
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quiso desvelar el once inicial que pondrá en liza en el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona. El portugués sí que alertó de que Pepe no podrá jugar y que su lugar lo ocupará Albiol.

En principio, las dos mismas dudas que planearon sobre el equipo inicial en el estreno liguero ante el Valencia vuelven a sobrevolar la alineación: Marcelo o Coentrao e Higuaín o Benzema. En aquel partido, además, Mourinho sorprendió dando entrada a Lassana Diarrá en el centro del campo, algo que casi nadie esperaba, por lo que tampoco sería un sorpresón que el portugués decidiera blindar el centro del campo con Lass, Khedira y Xabi, aunque no es lo esperado.

Habitualmente, Coentrao ha participado más que Marcelo en este tipo de partidos, por lo que lo normal sería pensar que el portugués, y más jugando fuera del Bernabéu, será titular frente al Barcelona. Higuaín le ganó la partida a Benzema en el primer partido, siendo titular ante el Valencia, sin embargo, ante el Barcelona parece que Mourinho podría confiar más en la movilidad de Benzema. Son todo dudas más que razonables puesto que una plantilla con la calidad de la del Real Madrid permite realizar más de una y de dos combinaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información