Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mientras CR7 crece, Messi desaparece

  • Hoy, nuevo duelo entre ambos
Hoy, nuevo duelo entre ambos
Defensa Central Defensa Central

A pesar de las alturas de la temporada en la que nos encontramos, lo cierto es que esta Supercopa puede ser especialmente importante para dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Messi. Ambos se juegan ser proclamados por la UEFA el mejor jugador del año, por lo que los últimos votos de los indecisos saldrán del doble enfrentamiento entre ambos: el de hoy en Barcelona y el de dentro de seis días, en Madrid.

Cristiano Ronaldo no llega en su mejor forma a este partido, ya que ha tenido muchísima menos pretemporada que Messi, pero de lo que sí puede presumir el portugués es de haber barrido al argentino en sus duelos particulares en los últimos encuentros en los que se han enfrentado. De hecho, CR7 le ha marcado al Barcelona en los tres últimos partidos que ha jugado frente a los catalanes, partidos en los que Messi no logró batir a Casillas.

Y es que a pesar de que la caverna culé se empeñe en menospreciarle, Cristiano ganó les ganó la Liga en su casa y les quitó la Copa del Rey en sus narices. Les duele y le atacan. La ‘Cristianitis’ en Cataluña se extiende. Una muy buena señal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información