Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano llegará pronto"

  • Calderón tranquiliza a sus jugadores en el Algarve
Defensa Central Defensa Central

Ramón Calderón visitó ayer a la pantilla en El Algarve, según informa el diario AS. En el Vale do Lobo presenció parte del segundo entrenamiento del conjunto blanco y respondió a las preguntas de los jugadores sobre la llegada de Cristiano Ronaldo, a lo que el presidente contestó en tono jocoso con un "tranquilos, llegará pronto...".

Tras ponerse al día con lo sucedido en las vacaciones de la plantilla y saludar al gerente del hotel, Diego Gaspar Ferreira, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, Calderón se encontró con Schuster. Los dos estuvieron poniéndose al corriente de todos los temas de actualidad del club como la operación por Cristiano, la situación del caso Robinho y las gestiones para incorporar este mismo verano a Rafael van der Vaar.

Calderón aprovechó el resto del día para descansar y hoy regresará a Madrid, pero podría retornar al Algarve mañana para asistir a la barbacoa que pondrá fin a la estancia en el Vale do Lobo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información