Di María, el arma no secreta de Mou

El argentino buscará hacerle cosquillas a Dani Alves aprovechando su velocidad. Intercambiará las posiciones con Cristiano Ronaldo





La última visita en liga al Camp Nou sirvió para dejar claro que si al Barcelona le tapas las bandas sufre mucho. La mejor manera de que Dani Alves no sea un dolor de cabeza, constante será colocar a uno de los hombres de arriba muy pegado a la izquierda. Di María y Cristiano serán los encargados de incordiar al brasileño.

Normalmente, Mou ha colocado al crack de Madeira pegado a la izquierda, pero viendo el gran momento físico del argentino, no sería de extrañar que el rosarino fuera el extremo zurdo. Además, a la hora de echar una mano en labores defensivas, el 'Fideo' es un auténtico obrero.

La táctica está clara; el Madrid intentará tener la pelota lo máximo posible y a la hora de recuperarla, intentará hacerlo lo más arriba posible. El conjunto blanco buscará explotar su mejor arma en el Camp Nou, el contraataque. Di María será el arma no secreta de Mourinho.