Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, el arma no secreta de Mou

  • El argentino buscará hacerle cosquillas a Dani Alves aprovechando su velocidad. Intercambiará las posiciones con Cristiano Ronaldo
El argentino buscará hacerle cosquillas a Alves aprovechando su velocidad
Defensa Central Defensa Central

Mourinho tiene al equipo presto y dispuesto para afrontar el partido ante el Barcelona. El once está claro y contará con la presencia del argentino Di María, que ha comenzado la temporada como un verdadero avión. Su rápidez y profundidad pueden resultar claves para asaltar el feudo azulgrana.

La última visita en liga al Camp Nou sirvió para dejar claro que si al Barcelona le tapas las bandas sufre mucho. La mejor manera de que Dani Alves no sea un dolor de cabeza, constante será colocar a uno de los hombres de arriba muy pegado a la izquierda. Di María y Cristiano serán los encargados de incordiar al brasileño.

Normalmente, Mou ha colocado al crack de Madeira pegado a la izquierda, pero viendo el gran momento físico del argentino, no sería de extrañar que el rosarino fuera el extremo zurdo. Además, a la hora de echar una mano en labores defensivas, el 'Fideo' es un auténtico obrero.

La táctica está clara; el Madrid intentará tener la pelota lo máximo posible y a la hora de recuperarla, intentará hacerlo lo más arriba posible. El conjunto blanco buscará explotar su mejor arma en el Camp Nou, el contraataque. Di María será el arma no secreta de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información