Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milla ve favorito al Real Madrid

  • El ex seleccionador Sub 21 cree que los blancos ganarán la Supercopa
El ex seleccionador Sub 21 cree que los blancos ganarán la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El ex seleccionador nacional Sub 21, Luis Milla, habló en la Cadena Cope sobre la Supercopa de España que dará comienzo este jueves con la ida en el Camp Nou. El ex futbolista de Barcelona y Real Madrid reconoció que será un choque de trenes durísimo, aunque concedió una ligera ventaja a los de Mourinho debido al factor campo, ya que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu.

"El Madrid tiene ventaja al disputar la vuelta en casa. Pero ambos equipos son similares: el Barcelona ha cambiado el entrenador pero la idea no", comentó Milla, que ve como factor determinante para la nueva temporada el regreso de Villa a la disciplina azulgrana: "Lo positivo es la vuelta de Villa. Es un jugador determinante por sus goles y que de cara a la moral del equipo va a ser muy importante, porque tiene su jerarquía y te puede garantizar hasta 25 goles al año si está bien", admitió.

De este modo, Milla se decanta por el conjunto blanco debido a que llega a la final con la ventaja de jugar la vuelta en casa. Para la Liga, el turolense no ve nada claro quién puede llevarse el gato al agua.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información