Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León no jugará el domingo

  • El futbolista del Getafe no tendrá la ocasión de 'vengarse' por contrato
Ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a cubrirse bien las espaldas en el caso Pedro León. Los blancos se enfrentarán el domingo al Getafe en Liga, y el murciano no podrá estar en el cuadro azulón por contrato, a pesar de que Ángel Torres declaró hace no mucho que sí estaría disponible para el choque. Según indica Marca, el presidente del Getafe se equivocó...

El error de cálculo de Ángel Torres podría costarle 2 millones de euros al Getafe, que deberá pagar esa cifra al Real Madrid en el caso de alinear al jugador en el partido del domingo en el Coliseum. El club azulón no cometerá dicha 'infracción' para evitar el pago de esa cantidad, por lo que Pedro León se quedará fuera una vez más de su particular 'venganza'.

Al igual que ocurriera la pasada temporada, el contrato firmado por el jugador le impedirá medirse a su ex equipo, por lo que Luis García deberá ir buscando sustituto para el murciano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información