Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Barcelona sin Pepe y sin Kaká

  • El portugués se queda fuera por lesión y el brasileño por decisión técnica
Mou cita a 21 jugadores
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dado su lista de convocados para el partido ante el FC Barcelona en la Supercopa. El portugués ha citado a 21 futbolistas para la cita, entre los que se cuentan los canteranos Morata y Nacho. Como ausencias destacadas, la de Pepe, por su choque del pasado domingo con Casillas, y la de Kaká por decisión técnica, amén de las esperadas de Sahin y Carvalho.

El Real Madrid visita el Camp Nou en el primer clásico de la temporada, y lo hace con la importante baja de Pepe en el centro de la defensa, además de la de Kaká, que tras entrar en la lista para el estreno liguero se ha caído de la convocatoria para el encuentro frente al Barcelona. Una llamada de atención al brasileño para que se busque equipo, tal vez. Sahin y Carvalho, en situación similar, también se han quedado fuera. Los que sí han entrado son los canteranos Nacho y Morata, además de Jesús como tercer portero.

La lista completa de futbolistas es la siguiente: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Granero, Xabi Alonso, Khedira, Lass, Callejón, Di María, Özil, Morata, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información