Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "El gol de Pedro, fallo del línea"

  • No quiso entrar a valorar la actuación de Clos Gómez
Reconoció que el Barcelona fue superior en la primera parte
Defensa Central Defensa Central

Mourinho reconoció que "no me gustó nada el primer tiempo del equipo. Estuvimos muy metidos atrás y no supimos salir al ataque. El mérito fue del Barcelona que nos ahogó y jugamos a lo que ellos querían. Jugamos demasiado defensivamente", explicó.

Sin embargo, el luso estaba contento con la imagen general que dieron los suyos: "En la segunda parte hicimos un juego completamente diferente. Apretamos mucho más arriba y tuvimos el balón cerca de la portería contraria. Lástima que el gol de Pedro en fuera de juego nos rompiera los esquemas".

Sobre Callejón, el luso aseguró que "no es suplente" sino que "tiene que saber que puede ser un futbolista titular del Real Madrid. Ha hecho un partido buenísimo y ha trabajado muy bien tanto en la primera como la segunda parte. Dejó el terreno preparado para que la entrada de Di María fuera decisiva, como así ha sido".

Cuestionado por la ausencia de Kaká en la convocatoria, Mourinho dejó un mensaje claro para el brasileño: "No entraba en mis planes. Tenía a Varane y Marcelo para la defensa, Granero y Lass para darle consistencia al mediocampo si lo necesitábamos y dos atacantes como Di María e Higuaín. Simplemente, no entraba en mis planes", explicó. ¿Mensaje cruzado para el brasileño?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información