Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera 'chinita' de Tito a Mou

  • El entrenador azulgrana asegura que no le sorprende que Mou hable del árbitro
El entrenador azulgrana asegura que no le sorprende que Mou hable del árbitro
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, se mostró satisfecho por la victoria de los suyos ante el Real Madrid en un partido que dejó una sensación agridulce en Can Barça.  El catalán no quiso entrar en debates sobre el arbitraje, aunque admitió que no le sorprenden las quejas de Mourinho. Por otro lado, opinó que los azulgrana merecieron la victoria.

"En todo momento hemos tenido la posesión. Hemos dominado el juego y hemos tenido más ocasiones. Hemos podido hacer el 4-1 y acto seguido nos hicieron el 3-2, pero estamos contentos por la victoria. Nos ha salido un buen partido. Hemos conseguido que el Madrid nos hiciera muy pocas ocasiones", comentó Tito, que justificó el error de Valdés en el 3-2: "Si él se quita la pelota siempre de encima, no tendríamos el juego combinativo que tenemos. Le animaremos para que siga haciéndolo", explicó.

Por otro lado, confesó que el Barcelona irá a ganar al Bernabéu: "Tenemos la eliminatoria a favor y vamos a ir al Bernabéu a por la eliminatoria. El resultado no es definitivo para ninguno de los dos equipos. Es bueno porque hemos ganado y nos tienen que marcar. La eliminatoria sigue igual de abierta que antes de empezar", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información