Real Madrid > Noticia Ampliada

Mourinho introdujo varios cambios en su alineación

Respecto al partido del Valencia

Defensa Central

Actualizado: 23/08/2012 | 21:49

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Como viene siendo habitual, José Mourinho apenas dio pistas de la alineación titular que pondría en liza en el Camp Nou en las horas previas a la disputa del partido. El portugués sólo alertó de la titularidad de Raúl Albiol en lugar del lesionado Pepe. El resto del equipo, estaba claro para él pero no para el resto.

Finalmente, Mourinho optó por un equipo parecido al que se enfrentó al Valencia en el estreno liguero del conjunto madridista. Las tres grandes novedades fueron las entradas de Khedira, Callejón y Benzema en lugar de Lass, Di María e Higuaín. El resto del equipo, con la excepción de Pepe por Albiol, fue el mismo que jugó hace apenas unos días en el Bernabéu.

Con todo ello, el once inicial del Real Madrid en el Camp Nou fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Contenidos relacionados

Mourinho hizo tres descartes de última hora

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por francisco | publicado el 23 / 08 / 2012 a las 22:22 horas

La alineación me perece una estupidez mas de Mourińo.El portugués no ficha lo que realmente necesita el equipo porque solo el quiere ser la figura.Esto lo escribo antes de comenzar el partido.Soy madridista hasta la medula y desde la época de Di Stefano.Me parece ridícula la alineación de Mou.Ha entregado la Supercopa al Barça.Que pene de Madrid.Hala Madrid

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados