Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho introdujo varios cambios en su alineación

  • Respecto al partido del Valencia
Respecto al partido del Valencia
Defensa Central Defensa Central

Como viene siendo habitual, José Mourinho apenas dio pistas de la alineación titular que pondría en liza en el Camp Nou en las horas previas a la disputa del partido. El portugués sólo alertó de la titularidad de Raúl Albiol en lugar del lesionado Pepe. El resto del equipo, estaba claro para él pero no para el resto.

Finalmente, Mourinho optó por un equipo parecido al que se enfrentó al Valencia en el estreno liguero del conjunto madridista. Las tres grandes novedades fueron las entradas de Khedira, Callejón y Benzema en lugar de Lass, Di María e Higuaín. El resto del equipo, con la excepción de Pepe por Albiol, fue el mismo que jugó hace apenas unos días en el Bernabéu.

Con todo ello, el once inicial del Real Madrid en el Camp Nou fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información