Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: Sahin se acerca al Liverpool

  • El turco solo saldrá en calidad de cedido
El conjunto de Anfield acepta las condiciones marcadas por el club blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El 'culebrón' Nuri Sahin no acaba de resolverse de ninguna de las maneras, aunque parece que en las próximas horas podría haber fumata blanca. Cuando parecía que el turco ponía rumbo a Londres para ser futbolista del Arsenal, el Liverpool tiene finalmente todas las papeletas para llevárselo, según adelanta Daily Mail.

Y es que Arsène Wenger forzó la maquinaria demasiado y cansó tanto al jugador como al Madrid. El entrenador alsaciano insistió demasiado en la idea de un traspaso y no aceptaba de muy buen grado la idea de la cesión, por lo que las negociaciones se rompieron.

Así, y según adelanta el rotativo británico, el liverpool se puso en contacto el martes con el jugador para ofrecerle un contrato de cesión por una temporada, que es precisamente lo que busca el turco. Además, Mourinho prefiere que Sahin juegue en Anfield ya que mantiene una gran relación con Brendan Rodgers y la presencia del otomano en el césped será mucho mayor que en el Arsenal.

Sahin no cuenta para Mou y el club le busca una salida desde hace meses. La intención del portugués es que Nuri coja minutos en un club grande, a ser posible que juegue competiciones europeas. Todo está encaminado a que el turco acabe vistiendo la camiseta red del Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información