Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calenda, agente de Maicon: "Maicon podría acabar en el Real Madrid"

  • Mancheter City y Chelsea, las otras opciones para el '2' del Inter
Roberto Calenda mencionó a los blancos como posible destino del jugador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones en exclusiva para el portal calciomercato.com, el agente de Maicon Roberto Calenda,  ha dejado claro que "Maicon no fichará por la Juventus. Puede irse al City, al Chelsea o al Real Madrid, pero también tiene posibilidades de quedarse en el Inter de Milán", aseguró.

Maicon no contaba para Stramaccioni, pero su actitud impecable y profesional durante toda la pretemporada, ha propiciado que el entrenador italiano se esté replanteando hacerle un hueco en la plantilla. De momento, el lateral está convocado para el partido de esta noche del play-off de la Europa League ante el Vaslui rumano.

No obstante, la idea del brasileño sigue siendo la de marcharse y apurará hasta el último instante para conseguirlo. Su sueño es firmar por el Real Madrid pero, por el momento, el conjunto blanco sigue cerrado en banda y no quiere saber nada del asunto.

El Chelsea parecía el equipo mejor colocado para llevárselo, y en los últimos días ha aparecido el City en el horizonte, que podría llevarse finalmente el gato al agua. Calenda eso sí descartó que su pupilo acaba en un rival histórico del Inter: "Jamás fichará por el Milan o la Juventus. Lleva seis temporadas como neroazzurri y respeta demasiado a la afición como traicionarla". ¿Acabará Maicon en el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información