Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falqué: "Modric se parece a Xavi o Iniesta"

  • La 'caverna culé', a buen seguro, no se tomará muy bien estas palabras
El ex canterano del Baça, compara al croata con las dos estrellas azulgrana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iago Falqué, ex canterano azulgrana abrió la caja de los truenos en una entrevista para el programa de Intereconomía Punto Pelota: "Modric es del estilo de futbolista de Xavi o Iniesta. Muy creador y fino, puede jugar de mediocentro o cerca del área".

¿Cómo habrán sentado estas palabras en Barcelona? Conociendo a la caverna y su envidia hacia el Real Madrid, es muy posible que Falqué sea crucificado por el barcelonismo por semejantes palabras. Palabras, que por otra parte, se ajustan bastante a la realidad.

El centrocampista catalán pertenece al Tottenham, y está sumido este verano en una situación muy similar a la de Luka Modric: "Entreno todos los días con él porque yo también estoy buscando una salida del Tottenham. Yo le veo tranquilo, aunque nunca suelta prenda sobre el tema".

Falqué piensa que Modric triunfará en el Real Madrid: "Es un gran jugador y estoy convencido que lo hará muy bien en Madrid. Tiene mucha calidad y cerca del área es mortal. Es el tipo de jugador más parecido que hay a los 'bajitos' de la selección española", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información