Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira volvió a su lugar natural: la titularidad

  • Ante el Valencia en Liga fue suplente pero Mou le dio paso en el Camp Nou
Ante el Valencia en Liga fue suplente pero Mou le dio paso en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Mourinho sorprendió a propios y extraños cuando dio oficialidad a su alineación en el primer partido de Liga del curso 2012-13: Lass Diarrá era titular y Khedira se quedaba en el banquillo. Una apuesta que descolocó a todos, puesto que la gran mayoría apostaba por la titularidad del jugador alemán.

Debido a ello, había mucha expectación por si Mourinho volvía a repetir su apuesta y dejaba a Khedira en el banquillo de los suplentes. Algo que no sucedió porque el técnico portugués decidió que Xabi Alonso fuera acompañado por el centrocampista teutón, que tuvo el honor de marcar uno de los dos goles que le dieron el triunfo al Real Madrid en el último partido de Liga disputado en Barcelona.

Como suele suceder en este tipo de partidos ante los catalanes, a Khedira le tocó sujetar el centro del campo del Real Madrid. Allí se vio las caras con los Busquets, Xavi o Iniesta. Salió vencedor de muchos de los duelos que tuvo, demostrando que este curso Khedira está dispuesto a dar un paso más en el Real Madrid y pretende parecerse al jugador que cada vez que se enfunda la camiseta de la selección alemana deslumbra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información