Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: El QPR desmiente el acuerdo por Carvalho

  • En los próximos días, podría anunciarse su salida
Carvalho sigue sin encontrar un equipo para la temporada 2012-13
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Ricardo Carvalho sigue siendo uno de los principales focos de atención de la actualidad madridista, y es que hoy han surgido una serie de noticias que le ponían en el conjunto inglés del Queens Park Rangers, pero parece que todavía quedan pasos por dar para cerrar la operación.

Así, el presidente del QPR, ha desvelado para triballfootball, que "las negociaciones aún siguen su curso y no puedo decir nada más. No puedo dar más pistas sobre las operaciones que tenemos en marcha porque perjudicaría los intereses del club. Cuando se cierre lo anunciaremos oficialmente", dijo en palabras recogidas por el portal 'FichajesyCracks'.

El Madrid trabaja a marchas forzadas para cerrar las salidas del portugués y de Sahin, aunque parece que ambas están ya bastante encaminadas. En las últimas horas, el central también había sido relacionado con el Milan, pero parece que esa opción ha quedado definitivamente descartada.

Mourinho ha repetido en varias ocasiones que respeta mucho a Carvalho y que no le obligará a tomar ninguna decisión. Evidentemente tiene las puertas abiertas para salir, pero si permanece en la plantilla, el entrenador merengue no pondrá pegas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información