Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol se encargó de hacer olvidar a Pepe

  • El valenciano cometió pocos errores en el Camp Nou
El valenciano fue titular
Defensa Central Defensa Central

El central valenciano Raúl Albiol fue el encargado de cubrir la baja de Pepe en el partido de ida de la Supercopa. El zaguero formó junto a Sergio Ramos en el centro de la defensa y no desentonó, parando una y otra vez los ataques azulgrana, aunque a última hora un error de concentración motivó el tercer gol azulgrana.

Albiol renovó hace unas semanas con el Real Madrid por su capacidad para cumplir cuando se le necesita, y tras lo ocurrido con Pepe el pasado domingo Mourinho hubo de echar mano de él para nada más y nada menos que un clásico. Junto a Ramos, el central formó una pareja sólida que retuvo los ataques culés con solvencia durante gran parte del partido.

El Madrid echó de menos la buena salida de balón de Pepe, pero Albiol cumplió en el Camp Nou en uno de los partidos más complicados posible, saliendo bien al cruce cuando fue necesario, sacando cada balón aéreo y leyendo muy bien el juego, con la única excepción del 3-1, donde no salió a tiempo para tapar el pase de Iniesta a Xavi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información