Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao volvió a ser el 'cerrojo' de Mou

  • El entrenador portugués se decantó por su compatriota en el Camp Nou
Ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho volvió a elegir a Coentrao para el lateral izquierdo del Real Madrid. El portugués fue el elegido para medirse al Barcelona en la ida de la Supercopa, tal y como ya ocurriera el curso pasado en los partidos 'importantes' lejos del Bernabéu.

Fabio Coentrao es el 'cerrojo' de José Mourinho, que una vez más apostó por su compatriota para frenar las internadas por banda derecha del FC Barcelona. El luso, que ya jugó el pasado domingo ante el Valencia, repitió titularidad en el Camp Nou, mientras que Marcelo tuvo que conformarse con el banquillo. De momento, el turno del brasileño no ha llegado, y habrá que ver si el subcampeón olímpico es capaz de recuperar terreno.

Hasta ahora, Coentrao le tiene ganada la partida tras un buen inicio del curso. El portugués cuajó ante el Barcelona un buen encuentro, tapando las internadas de Dani Alves y Alexis Sánchez con buen tino y con el único 'pero' del gol de Pedro, aunque el canario le ganó la partida en fuera de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información