Real Madrid > Noticia Ampliada

Coentrao volvió a ser el 'cerrojo' de Mou

El entrenador portugués se decantó por su compatriota en el Camp Nou

Defensa Central

Actualizado: 24/08/2012 | 00:35

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


José Mourinho volvió a elegir a Coentrao para el lateral izquierdo del Real Madrid. El portugués fue el elegido para medirse al Barcelona en la ida de la Supercopa, tal y como ya ocurriera el curso pasado en los partidos 'importantes' lejos del Bernabéu.

Fabio Coentrao es el 'cerrojo' de José Mourinho, que una vez más apostó por su compatriota para frenar las internadas por banda derecha del FC Barcelona. El luso, que ya jugó el pasado domingo ante el Valencia, repitió titularidad en el Camp Nou, mientras que Marcelo tuvo que conformarse con el banquillo. De momento, el turno del brasileño no ha llegado, y habrá que ver si el subcampeón olímpico es capaz de recuperar terreno.

Hasta ahora, Coentrao le tiene ganada la partida tras un buen inicio del curso. El portugués cuajó ante el Barcelona un buen encuentro, tapando las internadas de Dani Alves y Alexis Sánchez con buen tino y con el único 'pero' del gol de Pedro, aunque el canario le ganó la partida en fuera de juego.


Contenidos relacionados

Albiol se encargó de hacer olvidar a Pepe
Callejón encontró su hueco en Barcelona
Clos Gómez fue el revulsivo culé
Marcelo: "Nos hemos dejado la piel"

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 24 / 08 / 2012 a las 02:57 horas

a ver si se empieza a ver a coentrao de otra manera,me ha parecido el mejor defensa y si no fuera xq el linea se comio el fuera de juego(eso quiero pensar) y xq no se va a deshacer de esa fama tan facilmente hubieran dixo q ha sido de los mejores pero claro,si se dice q coentrao a jugado bien contra el barca no se puede volver a decir q costo 35 kilos(q x cierto eso es mentira)muy pocas veces se han atrevido a encarar a coentrao,ya paso en el partido de la temporada pasada con alves q no se atrevia despues de intentarlo al principio,coentrao titular cntra el barca siempre,y lo siento por marcelo porq para mi marcelo es una d mis debilidades

Enviado por ESPARTACO | publicado el 24 / 08 / 2012 a las 00:51 horas

muy bien en defensa, una pena que la gallina ciega del linier no vio el claro fuera de juego de Pedro. Es logico ya que el Madrid se habia adelantado y habia que echarles un cable a los cules. Creo que hara una gran temporada.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MEGAN MONTANER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados