Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se llevó el duelo con Messi

  • El argentino sólo pudo marcar desde los once metros
El argentino sólo pudo marcar desde los once metros
Defensa Central Defensa Central

Uno de los puntos de mira más interesantes del encuentro del Camp Nou era ver el duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El delantero portugués tuvo menos ocasiones que Messi de demostrar su nivel, pero fue de lo más destacado en ataque de los blancos a pesar de que la posesión fue mayoritariamente azulgrana, haciendo el gol merengue en su única ocasión. Por su parte, el argentino erró las pocas ocasiones que la defensa blanca le permitió y sólo pudo marcar de penalti, por lo que el duelo acabó del lado luso.

Cristiano Ronaldo se llevó el particular duelo con Messi en la Supercopa, haciendo el gol que ponía al Real Madrid en ventaja. El portugués cabeceó un córner de Özil al primer palo anticipándose a toda la defensa y metiendo la testa para enchufar un golazo soberbio. Mientras que Messi chocaba una y otra vez contra la zaga merengue, Cristiano clavó la única oportunidad que tuvo para hacer uno de los goles que supone que el Madrid tenga muchas opciones para el partido de vuelta.

El Balón de Oro aún está lejos, al igual que el Premio de la UEFA al mejor jugador, pero en este primer duelo entre los dos principales candidatos fue Cristiano quien siguió haciendo méritos para desbancar al argentino, que sólo pudo marcar desde los once metros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información