Real Madrid > Noticia Ampliada

Cristiano se llevó el duelo con Messi

El argentino sólo pudo marcar desde los once metros

Actualizado: 24/08/2012 | 00:42

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Uno de los puntos de mira más interesantes del encuentro del Camp Nou era ver el duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El delantero portugués tuvo menos ocasiones que Messi de demostrar su nivel, pero fue de lo más destacado en ataque de los blancos a pesar de que la posesión fue mayoritariamente azulgrana, haciendo el gol merengue en su única ocasión. Por su parte, el argentino erró las pocas ocasiones que la defensa blanca le permitió y sólo pudo marcar de penalti, por lo que el duelo acabó del lado luso.

Cristiano Ronaldo se llevó el particular duelo con Messi en la Supercopa, haciendo el gol que ponía al Real Madrid en ventaja. El portugués cabeceó un córner de Özil al primer palo anticipándose a toda la defensa y metiendo la testa para enchufar un golazo soberbio. Mientras que Messi chocaba una y otra vez contra la zaga merengue, Cristiano clavó la única oportunidad que tuvo para hacer uno de los goles que supone que el Madrid tenga muchas opciones para el partido de vuelta.

El Balón de Oro aún está lejos, al igual que el Premio de la UEFA al mejor jugador, pero en este primer duelo entre los dos principales candidatos fue Cristiano quien siguió haciendo méritos para desbancar al argentino, que sólo pudo marcar desde los once metros.


Contenidos relacionados

Cristiano ya es la pesadilla culé
Callejón encontró su hueco en Barcelona
Clos Gómez fue el revulsivo culé

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Petra Cubonova

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Mónaco da 60 'kilos' por dos milanistas

El Mónaco quiere continuar rompiendo el mercado. Una vez fichados James Rodríguez y Moutinho, la idea del club monegasco es seguir gastando a 'manos llenas' para conformar un equipazo que en dos años...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La 'Fábrica', la reina de España

15 jugadores del Real Madrid repartidos por las distintas categorías de España. Ese es el resultado...ampliar

BAJA

El Málaga le 'cierra la puerta' a Isco

"Isco no saldrá si no hay una oferta acorde a su calidad". El vicepresidente del equipo malacitano...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados