Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya es la pesadilla culé

  • Lleva cuatro partidos consecutivos marcando en el Camp Nou
Lleva cuatro partidos consecutivos marcando en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo logró ante el FC Barcelona una hazaña de otro planeta. El delantero portugués, ese que 'desaparece' en las grandes ocasiones, se ha convertido en la mayor pesadilla culé en toda la historia, al ser el primer madridista en marcar en cuatro partidos consecutivos en el Camp Nou.

El delantero del Real Madrid llevaba tres partidos consecutivos viendo portería en el Camp Nou, desde la pasada Supercopa. Tras anotar en aquel partido, tanto en Copa del Rey como en Liga vio portería, batiendo tanto a Pinto como a Víctor Valdés. La hazaña le convertía en uno de los artilleros más efectivos en el feudo del eterno rival, pero en esta Supercopa ha ido a más.

Y es que Cristiano se ha convertido en el primer madridista que moja cuatro veces consecutivas en el Camp Nou, el estadio más hostil para el Real Madrid y para él en particular por su duelo eterno con Messi. No cabe duda que al luso le van esos ambientes...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información