Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Apretaremos en el Bernabéu"

  • Alabó el trabajo del equipo a nivel general
El portero acabó contrariado
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas reconoció que "no me gusta perder nunca. El 3-2 no es un mal resultado pero a mí no me gusta caer derrotado nunca. Veremos si en el Bernabéu remontamos la eliminatoria, aunque ahora hay que pensar en ganar a Getafe".

El portero merengue analizó pormenorizadamente el partido: "En la primera parte hemos estado muy juntos y cerrando bien los espacios, pero nos ha faltado mordiente arriba. Y en la segunda parte, después del 0-1, nos han empatado enseguida y el equipo estaba más partido por el cansancio físico".

Para el partido de vuelta, el capitán tiene muchas esperanzas: "Estoy convencido de que daremos la cara y con nuestra afición apretaremos y tendremos opciones de ganar. Pero ahora, tras el empate en el Valencia, tenemos que pensar en el Getafe".

Sobre el error de Valdés, Iker fue benevolente con su colega: "Ha cometido un error pero sobre todo hay que alabar la presión de Ángel que estuvo muy bien. Valdés tiene una trayectoria regular y no se le puede criticar por el error. De todas maneras, mejor para nosotros porque ese gol nos ha metido de nuevo en la eliminatoria", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información