Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Somos un equipo con carácter"

  • El director de relaciones institucionales alabó la reacción de los blancos. Espera dedicarle la Supercopa a la afición
El director de relaciones institucionales alabó la reacción de los blancos
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño compareció ante las cámaras de TVE tras el partido y se mostró satisfecho con el resultado conseguido: "El partido se puso muy complicado tras el 3-1 y ese gol de de Di María nos hace ver las cosas de distinta manera", explicó.

Para el 'Buitre', Iniesta fue el factor desequilibrante: "Teníamos el partido muy controlado pero Iniesta ha hecho dos o tres jugadas enormes y nos ha hecho daño. Pero el equipo tiene mucho cáracter y no se arrugó.

El director de relaciones institucionales reconoció que "la parada de Iker fue clave. Pasamos de los que pudo ser el 4-1 al 3-2 con el gol de Di María. Ese gol nos mete de nuevo en la pomada y seguro que con nuestro público darems la cara e iremos a por la Supercopa. Esperemos darle una alegría a nuestra afición".

Butragueño no quiso entrar en valoraciones arbitrales: "No hablamos de los árbitros, no queremos entrar en esas opiniones. Es cierto que la jugada de Pedro puede ser dudosa, pero es algo que se tiene que quedar ahí y olvidarlo. Hay que pensar en el Getafe y en la vuelta de la Supercopa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información