Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "La eliminatoria sigue abierta"

  • El central madridista destacó la actuación de su compañero Raúl Albiol
El andaluz aboga por pensar ya en el segundo partido de Liga ante el Getafe
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos  insistió en que la eliminatoria para hacerse con la Supercopa de España "sigue abierta", pese a a la derrota por la mínima en el Camp Nou en el encuentro de ida, al tiempo que ensalzó la actuación de su compañero Raúl Albiol, quien tuvo que suplir a Pepe en el centro de la defensa.       

"Hemos hecho un buen trabajo. La eliminatoria continúa abierta y ahora tenemos que pensar en la liga y en preparar el partido contra el Getafe y en luchar por lograr los tres puntos. La Supercopa se decidirá en el Santiago Bernabéu", insistió.

El de Camas también quiso destacar la actuación de Raúl Albiol, quien realizó un encuentro estimable y suplió a Pepe en la zaga. "Pepe es muy importante para el equipo, pero Albiol le ha suplido muy bien. Ha demostrado que es capaz de cumplir en el equipo titular", aseguró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información