Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, 'atacado' por su madridismo

  • El centrocampista blanco hizo gala de su madridismo y fue atacado por la 'culerada'
El de Torrejón se congratuló del resultado blanco en territorio culé
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez 'Guti'  vivió el clasico de ida de la Supercopa con intensidad como  suele ser habitual y publicó en Twitter sus impresiones del partido. Además se alegró del oportunismo de Di María al 'robarle' el balón a Víctor Valdés. La 'culerada' y los antimadridistas aprovecharon para atacacarle, pero el les respondió con educación.

"Buen partido y gran resultado para el Madrid aunque nos hubiera gustado ganar,Valdés nos ha dado toda la vida que necesitábamos para la vuelta", indicó en su cuenta oficial.

Estas palabras fueron aprovechadas por los antimadridistas para juzgarle y señalar que se había metido con Víctor Valdés. Nada más lejos de la realidad y el canterano madridista no dudó en matizar sus palabras. "Parece que no se puede poner nada en twitter, gracias valdés ha sido por el error en ningún caso he discutido su carrera y lo gran portero que es", replicó.

Impecable respuesta de un hombre que se caracteriza por su sinceridad, su madridismo y por el tremendo respeto hacia sus compañeros de profesión. Guti es genuino,noble y madridista y al que no le guste... ¡Muchas amapolas!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información