Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Milan llegará para negociar por Kaká

  • Según 'La Gazzetta', el día 29 se podrían tratar los términos del acuerdo entre el club blanco y el 'rossonero'
El próximo miércoles, clave en las negociaciones por el centrocampista brasileño
Defensa Central Defensa Central

El hecho de que Ricardo Kaká ni siquiera entrase en la convocatoria para el encuentro de ida de la Supercopa dejó muy claro que el mediapunta brasileño no parte ni siquiera en los primeros recambios de José Mourinho, una situación que podría agravarse aún más con la llegada de Luka Modric al conjunto blanco. Por eso, desde el Milan planean una última oferta para recatar al que un día fue su jugador franquicia.    

Así lo asegura el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport' cuando afirma que, después de que Florentino Pérez y el representante Ernesto Bronzetti se vieran las caras ayer en Barcelona para desbloquear la operación, el encuentro definitivo se podría producir el próximo miércoles en Madrid antes y después de la disputa del choque de vuelta de la Supercopa. 

El club transalpino piensa en la cesión de Kaká como la alternativa más viable, pero desde la entidad madridista consideran que es un jugador con un notable precio de mercado y desean obtener cerca de 15 millones de euros en concepto de traspaso. 

El acuerdo de los lombardos con el mediapunta parece prácticamente cerrado, pero permanecen obcecados en que sólo aceptarían a Kaká con la carta de libertad o mediante una cesión. Todo podría aclararse el próximo miércoles, cuando los emisarios 'rossoneros' acudan al Santiago Bernabéu para concretar el acuerdo con Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información