Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool ya espera a Sahin

  • El acuerdo entre el Real Madrid y el Liverpool se podría oficializar antes de la próxima semana
"Le esperamos en las próximas horas" desveló el técnico del Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Aunque parecía que el Arsenal de Arsene Wenger era el equipo con más opciones de hacerse con Nuri Sahin, todo hace indicar que será el Liverpool el que termine haciéndose con la cesión del centrocampista turco. Esto se desprende de unas delclaraciones de Brendan Rodgers, técnico de los 'reds' en las que asegura que le esperan "en las próximas horas".       

"Esperamos a Nuri Sahin en las próximas horas es un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo tiene mucho talento y su llegada es una buena noticia para nuestro club", reconoció el técnico británico después de la victoria de los suyos en la fase previa de la Europa League, en declaraciones recogidas por Goal.com

Lo cierto es que las negociaciones parecen haber dado un vuelco de última hora pues hace unos días Sahin parecía más cerca del Arsenal y ahora jugará con casi total probabilidad en el Liverpool  a las órdenes de Brendan Rodgers , un hombre de confianza de José Mourinho y que podría mantener informado al preparador luso acerca de las evoluciones del mediocentro otomano de cara a su posible regreso a Madrid  para la 2013-2014.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información