Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real no jugó bien en el Camp Nou"

  • Los resultados de la encuesta de DC reflejan el sentir de la afición
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no está contenta con el juego que el equipo desplegó en el Camp Nou. Es lo que se puede destacar de los resultados de la encuesta realizada por DC, en la que la mayoría de votantes considera que los de Mourinho hicieron un mal partido.

Hasta un 59% de los votantes se muestra enfadado por el encuentro que hicieron los blancos, alegando que el Real Madrid cuajó un mal partido: "no me gustó nada el partido que hicimos", señala la mayoría de aficionados, que creen que los blancos debían haber dado otra imagen.

Por otro lado, un 38% considera que el juego del equipo no fue el más deseado, pero opina que el resultado salva en cierto modo el encuentro realizado: "aún no estamos a tope, pero el resultado es bueno". Finalmente, un 3% de votantes vio colmados sus deseos con el 3-2: "sacamos un gran resultado para la vuelta". ¿Y usted, qué opina?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información