Luis García: "El Madrid te gana también estando mal"

El entrenador del Getafe restó valor a los resultados ante Valencia y Barça





"El Real Madrid tiene una pegada bestial, cuando está bien te arrasa y cuando no lo está te hace ocasiones y sigue haciendo goles. Puede reservar a cualquiera, tiene un equipo tan fuerte que no se tienen que notar los cambios", señaló el entrenador en referencia a posibles cambios en el once para dar descanso de cara a la Supercopa. En cualquier caso, Luis García afirmó que "lo que más me importa es mi equipo, que demuestre esas ganas, esa ilusión, esa fe y que siga disfrutando con los equipos grandes".

Luis García recordó que "el año pasado el Real Madrid ganó 0-1 aquí y nosotros tuvimos opciones de puntuar", y en ese sentido confesó que repetirá su planteamiento: "Nosotros intentaremos no variar mucho, lo que pasa es que muchas veces ante estos equipos depende de ellos. El Real Madrid es un equipo con muchos registros y nosotros tenemos que intentar no cambiar, pero depende del estilo de ellos, según nos apriete", admitió.

Finalmente, dio opciones a los suyos de puntuar a pesar de las dificultades: "Tenemos enfrente a uno de los dos mejores equipos del mundo y esas cosas te obligan a tener mucha concentración. Para ganar tenemos que hacer un buen partido y somos capaces. El año pasado el Real Madrid sacó 100 puntos, pero no son todos los jugados, perdió algunos, quizá pierda alguno aquí en el Coliseum", zanjó.