Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Sahin, cedido al Liverpool

  • El Real Madrid cierra la salida del turco con destino a la Premier
El Real Madrid cierra la salida del turco con destino a la Premier
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha hecho oficial en la mañana de este sábado la salida de Nuri Sahin del club blanco con destino Anfield. El Liverpool será el equipo en el que el turco juegue la presente temporada en calidad de cedido para tratar de recuperar las sensaciones de la Bundesliga y regresar el próximo curso con mayor ritmo y capacidad física para el centro del campo, uno de los motivos por los que se ha elegido la Premier.

 

Ya lo avisaba el entrenador 'red', Rodgers, este viernes: Nuri Sahin estaba a un paso de ser oficialmente futbolista del Liverpool. El técnico del club británico aseguraba que faltaban horas para el anuncio, y efectivamente éste se ha producido hoy. El centrocampista turco, que apenas contó para Mourinho el pasado curso, jugará un año en Anfield con el objetivo de crecer como futbolista a las órdenes de un buen amigo del entrenador merengue, que podrá seguir muy de cerca las evoluciones del otomano.

De este modo, se culmina la segunda salida de la plantilla de cara a la próxima temporada tras el fichaje de Altintop por el Galatasaray. El Arsenal, que también seguía al mediocentro, deberá empezar a buscarse otro hombre con el que reforzar su centro del campo. Tras la cesión de Sahin, quedan sobre la mesa los nombres de Ricardo Carvalho y Kaká como futbolistas a los que encontrar equipo: aún hay seis días de margen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información