Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Reunión de última hora por Maicon?

  • Desde Italia se asegura que el agente del brasileño se reúne hoy con el Madrid
Desde Italia se asegura que el agente del brasileño se reúne hoy con el Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid tiene por delante seis días en los que los rumores seguirán formando parte de su vida cotidiana. Desde Italia llega uno muy interesante que tiene como protagonista al carrilero del Inter Maicon. El lateral derecho sigue teniendo la puerta del Giuseppe Meazza abierta, y según informó SkySport24 su agente se reúne hoy en la capital de España con el club blanco para negociar su posible fichaje.

 

Roberto Calenda ha viajado de Londres, donde estuvo hablando con el Manchester City sobre Maicon, a Madrid. En Italia se habla de una reunión del representante del lateral derecho con el Real Madrid después de no haber alcanzado un entendimiento con el club británico. De hecho, Maicon sigue considerando la opción merengue como la más atractiva, a pesar de que desde Chamartín se sigue desconfiando acerca de su fichaje.

Sin embargo, el Real Madrid habría acabado cediendo ante la insistencia de Mourinho, que creería necesario reforzar el lateral derecho. Las opciones de Maicon se reducen ahora al City y al Real Madrid después de que el Chelsea oficializara este viernes el fichaje de Azpilicueta. El Inter quiere vender, y el jugador quiere abandonar la entidad italiana. Habrá que esperar para saber si realmente Calenda se encuentra en Madrid para negociar con el club de Concha Espina. De ser así, podría haber alguna sorpresa en forma de fichaje de última hora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información